25/05 – Experiencia en familia: APICULTORES POR UN DIA

sábado 25 mayo, 2024
sábado 25 mayo, 2024
10:00-14:00
Torremocha del Jarama
6 años

Adulto = 25€
Niños 
(6-12 años) = 20€  

Vive una inolvidable experiencia con los que más quieres descubriendo el pequeño pero increíble mundo de las abejas.

Sorpréndete con una inolvidable experiencia junto a tu familia en la que descubriréis el sorprendente mundo de las abejas.

Conoceréis en vivo el funcionamiento de una colmena y el día a día de las abejas como si fuerais apicultores de verdad, acompañados de  nuestra educadora ambiental titulada y de un apicultor profesional de Bee Around Madrid.

Visita colmenas Diverde

La vida de las abejas es maravillosa y en esta ocasión vais a tener la oportunidad de conocerla en vivo como apicultores, acompañados de  nuestra educadora ambiental titulada y de un apicultor profesional.

Primero aprenderéis de su mano un montón de cosas maravillosas sobre las abejas y todo lo que les rodea, así como herramientas y el funcionamiento de la colmena.

Luego enfundados en los trajes de protección necesarios y tras disfrutar de un paseo interpretado por el paisaje espectacular de la Sierra Norte en primavera, visitaréis en pequeños grupos las colmenas donde os sorprenderéis de la envidiable organización de las abejas y sus curiosidades ¿Encontraréis a la reina?

Para terminar esta maravillosa tarde, realizaréis un taller para llevaros un recuerdo a casa.

¡Un recuerdo imborrable!

Plan del día

Charla didáctica y presentación del mundo de la abejas, visita de las colmenas, taller

Incluye

Seguro RC, Seguro de Accidentes, educadora ambiental titulada, Charla y acompañamiento de apicultor profesional, Trajes y guantes de protección, taller y materiales.

No incluye

comida, transporte

Recomendaciones

Para la visita a las colmenas, llevar en una mochila :Sudadera de manga larga y pantalones largos, calzado tipo bota, o incluso bota de agua.

Botella con agua y gorra.

* Excursión sujeta a cambios dependiendo de las condiciones climáticas o por salud de las abejas.

¡Reserva tu plaza para esta excursión!

PRÓXIMAS EXCURSIONES

Imaginad un sitio espectacular de la sierra madrileña en el que, rodeados de un pinar centenario, podáis conocer más y mejor a vuestros compañeros y compañeras mientras aprendéis sobre naturaleza y jugáis por equipos a una divertida gymnkana de supervivencia.

Venid a explorar con vuestro grupo la dehesa centenaria mejor conservada de la Comunidad de Madrid que alberga en su interior el mayor número de Árboles Singulares de la región.

Conoced de nuestra mano este espectacular paisaje natural creado a lo largo de millones de años por el río Tajo que parece sacado de otro planeta y se encuentra a tan sólo 1h15 de Madrid.

Cursos recomendados: INFANTIL, PRIMARIA (1º,2º)

Hoy aprenderéis un montón sobre las plantas y animales que veis todos o casi todos los días y además os divertiréis haciendo una ecomanualidad sorpresa o jugando en grupo ¡Vais a alucinar!

Scroll al inicio
Ir al contenido