En función del tamaño de grupo y duración de la actividad (consultar)
Imaginad un sitio espectacular de la sierra madrileña en el que, rodeados de un pinar centenario, podáis conocer más y mejor a vuestros compañeros y compañeras mientras aprendéis sobre naturaleza y jugáis por equipos a una divertida gymnkana de supervivencia.
Los diferentes mecanismos de supervivencia de los seres vivos que os rodean serán el hilo conductor para, de la mano de nuestra educadora ambiental titulada, trabajéis la cooperación, el liderazgo y la resiliencia, afianzando los lazos en vuestro equipo.
Disfrutaréis de una sencilla ruta circular de 6km por la que llegaréis a una de los saltos de agua más famosos de Madrid: La Chorrera de Mojonovalle en donde se encuentra escondido un tesoro: un abedular fósil. Un lugar espectacular y único en el que el teambuilding se transforma en una actividad única y original.
¡Atreveos a sobrevivir en la montaña!
* Excursión sujeta a cambios dependiendo de las condiciones climáticas, logística y tamaño de grupo.
¡Reserva esta actividad para tu empresa!
Ruta circular de 6 km, explicaciones de educadora ambiental titulada, Chorrera de Mojonovalle y abedular fósil, gymnkana de supervivencia, picoteo de picnic
Seguro RC, botiquín, educadora ambiental titulada, juegos y materiales
Comida,transporte
Ropa y calzado de senderismo o deportiva, mochila con picoteo y agua (1L)
¡Reserva tu plaza para esta excursión!
PRÓXIMAS EXCURSIONES
Justo en el punto en el que el río Manzanares de une al río Jarama, existe un entorno natural conocido como el Soto de las Juntas, que fascina como hotel de descanso a miles de aves migratorias. Sin embargo, este lugar con una historia geológica maravillosa tiene un gran problema de basuraleza (basura en la naturaleza) ¿Nos ayudáis a poner nuestro granito de arena en su solución? .
Con sus casi 1400m de altitud, el Pico de la Miel es uno de los picos más asequibles de alcanzar de la Comunidad de Madrid. Su ascenso, se convierte en una actividad colaborativa única para reforzar los lazos entre compañeros.
Las Cárcavas de Patones generan un paisaje que no deja indiferente a nadie. En un lugar tan emblemático para la historia de Madrid como es el Pontón de la Oliva, vuestro grupo puede pasar un día inolvidable de naturaleza y diversión.
Vuestro grupo tiene que venir a conocer este maravilloso pueblo aislado que se esconde entre los riscos de la Sierra Norte y forma parte de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón. Andar por La Hiruela es igual que viajar en una máquina del tiempo...¡Espectacular!